Mensaje en ruteros de buses no fue autorizado por Transcaribe: gerencia
La gerencia del sistema aclaró que la decisión fue tomada unilateralmente por uno de los concesionarios, y no fue consultada
Cartagena de Indias
La gerencia del Sistema Integrado de Transporte Masivo de Cartagena, aclaró que el mensaje “Alcalde, no deje morir a Transcaribe”, que se muestra en los ruteros de varios vehículos del Sistema, no fue autorizado por Transcaribe.
“Los ruteros son un medio para informar a los usuarios sobre las rutas que cubren los buses en operación. Eventualmente se exhiben en ellos mensajes institucionales, que deben ser previamente aprobados por la gerencia del sistema, lo cual no sucedió en este caso”, manifestó Transcaribe.
La gerencia agregó que la decisión de mostrar este mensaje en los ruteros fue tomada unilateralmente por uno de los concesionarios, y no fue consultada con Transcaribe.
“Desde la gerencia del Sistema, solicitamos al concesionario las explicaciones correspondientes sobre este suceso, y tomaremos las acciones administrativas correspondientes para que esta anómala situación no vuelva a presentarse”, puntualizó el pronunciamiento.