cartagena
cartagena

Palmas de Mallorca, casas bioclimáticas que crecen a tu gusto y necesidad

El proyecto nace con el fin de ofrecer una vivienda digna, cómoda y muy bien presentada, empleando los mejores estándares de calidad y sostenibilidad

/

Las casas de PALMAS DE MALLORCA visionan una casa cómoda de amplios jardines totalmente terminada, con la facilidad de ampliarla a su gusto y necesidad, sin que pierda su bello y novedoso diseño.

El novedoso conjunto residencial, estará ubicado en un hermoso valle rodeado de naturaleza y aire puro, en Turbaco en la vía Cañaveral. En él se desarrolla un nuevo concepto de vivienda biosaludable y con un presupuesto al alcance de muchas familias.

Con un desarrollo planificado en tres fases progresivas, el proyecto integral contempla un total de 434 unidades de viviendas, con un potencial de una zona anexa de desarrollo comercial que brindará un plus, siendo un proyecto que abarque sectores de viviendas y de emplazamiento comercial que dinamice toda la zona de expansión urbana valorizando así su inversión.

Cortesía:Palmas de Mallorca

Las casas ocupan un lote de 84 metros cuadrados con un área construida de 43.21 m2 que permite la ampliación para que las familias puedan tener así la vivienda con la que siempre han soñado. El proyecto cuenta con 10 oportunidades de ampliación, según el gusto y criterio del cliente.

La placa con que cuenta cada casa es de 51.7 metros y eso le brinda la oportunidad de crecer al gusto de la familia o comprador. Estas están hechas pensado en la familia, con un concepto incluyente, para todo tipo de personas incluso en condición de discapacidad, o que tal vez no pueden subir una escalera, o que necesiten un baño más amplio; todas esas cosas están incluidas en los diferentes tipos de diseños.

Brinda además un plus de conjunto cerrado con amplias áreas verdes basado en un tipo campestre, sin importar que sea VIS. Cada unidad de vivienda contará con antejardín, terraza, sala-comedor, cocina, jardín interno, dos habitaciones, baño, patio, jardín externo, cámara de aire, todo lo anterior en 43,21 m2 construidos y con un área de hasta 125 m2 para ampliación

Las casas tienen parqueadero propio, el conjunto cerrado incluye piscina, área de niños para juegos infantiles, una cancha para deportes y para hacer ejercicios, como un plus biosaludable para todos en casa quienes quieran hacer ejercicio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir