Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Santa Marta
Visita de inspección

Terminal de Transporte se alista para Semana Santa

Hasta la fecha, no se han registrado casos de Covid positivo entre los viajeros que se movilizan desde la central de transporte.

Pasajeros en la Terminal de Transporte de Santa Marta / Gobernación del Magdalena

Pasajeros en la Terminal de Transporte de Santa Marta

Santa Marta

Luego de una visita de inspección realizada por parte de la Superintendencia de Transporte, se logró comprobar que la Terminal de Transporte de Santa Marta, está cumpliendo con los controles de bioseguridad establecidos para la prevención del COVID-19.

Asimismo, las autoridades dieron el visto bueno al plan de acción en que se viene trabajando para hacerle frente a la temporada de Semana Santa que se avecina.

“Hemos recibido un reconocimiento por parte de la Superintendencia, en todo el tema que se refiere a la desinfección de equipajes y vehículos al llegar y salir de la terminal, así como el distanciamiento social y el uso de tapabocas en el que hemos sido muy enfáticos y que hoy nos pone como una terminal biosegura que cumple con todos los protocolos”, manifestó el gerente de la Central de Transporte, Ernesto Castro.

Por otra parte, el Gerente informó que, desde la Terminal de Transporte, se están reforzando los controles de bioseguridad, “tenemos claro que en estos momentos debemos ser garantes de que los viajeros se están moviendo de manera segura. La invitación sigue siendo a todos los usuarios a acatar las medidas”.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir