El Carmen de Bolívar

Infante de Marina disparó a hombre durante un operativo en Bolívar

Según la Armada Nacional, los uniformados fueron agredidos cuando realizaban la captura de un sujeto en El Carmen de Bolívar

En un video que circula en las redes sociales, quedó registrado el momento en el que un infante de marina le disparó a un hombre con su arma de dotación durante un procedimiento realizado en el barrio Nariño en el municipio de El Carmen de Bolívar.

Al respecto, la Armada Nacional informó que todo se dio en desarrollo de operaciones de control territorial, donde se presentó una agresión contra la patrulla por parte de la comunidad, cuando se realizaba la captura en flagrancia de un sujeto que en su poder tenía estupefacientes.

“En hechos que son materia de investigación resultó herida una persona, por disparo de arma de fuego, mientras agredía físicamente a uno de los integrantes de la patrulla. El herido fue trasladado al centro de salud del municipio bolivarense, en donde recibe la atención médica requerida”, manifestó la Armada.

Ante el hecho, la Institución Naval argumentó que adelanta las investigaciones de carácter disciplinario y justicia penal militar con el fin de determinar las circunstancias de tiempo, modo y lugar que rodearon los hechos descritos.

La víctima se recupera en el Hospital Nuestra Señora del Carmen.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir