Justicia

Cali

Capturado funcionario de la DIAN conocido como 'Emi'

Con él también cayeron 2 presuntos integrantes más de red de narcotraficantes señalada de auspiciar actos de corrupción en el puerto de Buenaventura

Emilson Moreno Granja

Emilson Moreno Granja / Fiscalía General de la Nación

Cali

Las investigaciones dan cuenta de que estas personas, al parecer, adquirían el estupefaciente en Cauca y lo trasladaban a viviendas en Buenaventura. Posteriormente, con la intervención de enlaces que tenían en el puerto, supuestamente, coordinaban el ingreso de la sustancia ilícita a la terminal y su camuflaje en contenedores.

Le puede interesar :

Entre los señalados articuladores de este andamiaje está Emilson Moreno Granja, alias Emi. Este funcionario de la DIAN fue capturado hace dos años por la Fiscalía, en una operación contra el lavado de activos, el contrabando y la corrupción. Por este caso, conocido en su momento como ‘Lamborghini’, están vinculados otros servidores de la terminal marítima y los integrantes de una familia que sobresalía por sus excentricidades.

Lea también :

En el operativo fueron incautadas ocho toneladas de clorhidrato de cocaína, en seis procedimientos realizados en Colombia y dos más en Costa Rica. En estos eventos se ha establecido que la droga iba rumbo a Bélgica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad