Ciudades

Cali

Autoridades investigan muerte de dos personas en zona rural de Jamundí

Se trata de un propietario de una mina de carbón y uno de sus trabajadores

Imagen camioneta incinerada

Imagen camioneta incinerada / Grupo Orden Público Valle

Cali

El propietario de una mina de carbón y uno de sus trabajadores fueron asesinados en zona rural de Jamundí al sur del Valle del Cauca.

El doble crimen se produjo en el corregimiento de Ampudia, parte alta de Jamundí en donde las víctimas que se movilizaban en un vehículo fueron interceptados por hombres armados.

Allí, fueron obligados a descender del automotor propinándoles varios disparos para posteriormente proceder a incinerar el vehículo.

El secretario de gobierno de Jamundí Jhonathan Camargo, dijo que al lugar llegaron gracias a los avisos de la comunidad quienes escucharon algunos disparos y posteriormente vieron el vehículo incinerado. Al llegar la policía y el Ejército encontraron los cuerpos al lado de la vía y fueron identificados como Enemilio González de 46 años y Leonardo Humberto Fajardo de 40 años.

Sobre los autores y móviles de este doble homicidio las autoridades no descartan que detrás de este hecho estén integrantes de la columna Jaime Martínez de las disidencias de las FARC y obedecerá al no pago de una extorsión.

Hasta el momento no se conoce amenazas o denuncias por parte de estas dos personas, lo cual se está corroborando con familiares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad