Ciencia y medio ambiente

Turbaco

Zona conurbación de Turbaco convertida en escombrera

Entre las urbanizaciones Villagrande 1 y 2 sobre la variante, están botando todo tipo de inservibles

Entre las urbanizaciones Villagrande 1 y 2 sobre la variante, están botando todo tipo de inservibles

Entre las urbanizaciones Villagrande 1 y 2 sobre la variante, están botando todo tipo de inservibles(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias

Con gran inquietud miran los habitantes de la zona conurbación en Turbaco, Bolívar, la gran proliferación de basureros satélites y escombreras, ubicados al costado de la variante.

Por ejemplo, Javier Bedoya, líder y vecino de la urbanización Villagrande 2, llamó la atención sobre la cantidad de desechos e inservibles ubicados cerca a esta comunidad, y donde no habría ningún control de las autoridades.

"Televisores, materiales de construcción, y otras basuras es lo que encontramos, en parte, por la falta de conciencia nuestra propia comunidad. Queremos el apoyo de la alcaldía para superar esta situación que amenaza con salirse de control. No permitiremos que nos tomen como basurero", expresó el dirigente.

Otro de los temas por los cuales piden ayuda, es por la falta de iluminación en la entrada al barrio y toda la variante, que según ellos, pone en peligro a quienes transitan por esa zona.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad