Cartagena de Indias

En un carro, Policía halló caleta con cocaína y celulares en Cartagena

Los dos sujetos implicados le ofrecieron 20 millones de pesos a los uniformados para no ser capturados

La Policía Metropolitana incautó un kilo y 200 gramos de cocaína, 35 celulares de alta gama y un automóvil, en medio de operativos de registro en una de las vías principales del barrio los Cerezos, en el suroriente de Cartagena.

Mediante los diferentes planes de registro y control a personas, vehículos y motocicletas, los patrulleros del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del CAI Castellana, ubicaron una novedosa caleta en el interior de un carro de servicio particular, donde se almacenaba un paquete rectangular, forrado con una cinta transparente que contenían un kilo y 200 gramos de clorhidrato de cocaína y 35 celulares de alta gama de diferentes marcas, sin ningún tipo de documentación que acreditara su legalidad.

Durante este resultado fueron capturados dos hombres de 29 y 30 años, quienes trabajarían para una organización delincuencial y serían los responsables de abastecer puntos de expendio de estupefacientes, en el suroriente y suroccidente de la ciudad.

En el procedimiento, estas dos personas ofrecieron 20 millones de pesos a los policías para no ser judicializados, tratando de sobornar a los funcionarios públicos para que actuaran de forma contraria a los deberes de su cargo y obstaculizar injustificadamente la labor policial.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes y serán presentados ante un Juez de Control de Garantías, a la espera de las audiencias preliminares para definir su situación judicial.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir