Cartagena de Indias

Dau declaró “persona no grata” a gerente de la ANDI en Cartagena

El mandatario le ordenó a toda la administración distrital abstenerse de todo contacto con Vivian Eljaiek

La publicación fue hecha por el alcalde Dau a través de sus redes sociales /

A través de sus cuentas oficiales en Facebook e Instagram, el alcalde de Cartagena, William Dau, anunció que declaró “persona no grata” a la actual gerente de la ANDI en la capital de Bolívar, Vivian Eljaiek.

“El alcalde de Cartagena declara persona no grata a la señora Vivian Eljaiek, gerente de la ANDI en Cartagena, y ordena a toda la administración distrital abstenerse de todo contacto con la señora Eljaiek”, aseguró el mandatario en su publicación.

La dirigente gremial ha sido dura crítica del manejo que la administración de William Dau le ha dado a algunos temas coyunturales de la ciudad como Transcaribe, peajes, mano de obra local, entre otros. Así se evidencia en su cuenta oficial de Twitter, donde ha rechazado algunas acciones del mandatario.

“Sin acciones contundentes e inmediatas de parte del Distrito. Transcaribe pronto desaparecerá y los ciudadanos se privarán de un servicio público digno recurriendo a buses en mal estado y a las mototaxis”, asegura uno de los tuits publicados por Eljaiek.

Cabe recordar que hace varios meses el alcalde de Cartagena, William Dau, también ha cuestionado al presidente nacional de la ANDI, Bruce Mac Máster.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir