Economía

Barranquilla

En la Asamblea del BID se anunciarán inversiones para el país: Pumarejo

El Alcalde Jaime Pumarejo entregó detalles de lo que será la Asamblea del BID en la ciudad.

En la Asamblea del BID se anunciarán inversiones para el país: Alcalde Pumarejo

En la Asamblea del BID se anunciarán inversiones para el país: Alcalde Pumarejo

12:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1615774541_278_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Preámbulo del inicio de la Asamblea.

Desde el lunes 15 hasta el 21 de marzo, Barranquilla desarrollará la agenda en el marco de la Asamblea del Banco Interamericano de Desarrollo, escenario que será sede de debates y anuncios con importancia para la región de las Américas y para Colombia.

El diálogo con Caracol Radio, el alcalde Jaime Pumarejo adelantó que la ciudad, será el escenario para anuncios en materia de inversión para Colombia en relación con el BID.

"Este lunes daremos el primer anuncio que tiene que ver con la relación a futuro y la apuesta del BID en Barranquilla y cómo vamos a seguir trabajando a futuro. Con más inversión acompañamiento, asistencia técnica, un plan ambicioso que será modelo para el resto del país", aseguró.

Agregó que se abordarán diálogos importantes sobre el futuro del BID en lo próximos 20 años, "se van a debatir temas como la capitalización del Banco, su nuevo rol, los proyectos que hemos venido trabajando en Barranquilla y el país".

Finalmente dijo que el BID será una vitrina para dar a conoces noticias como los avances de la empresa de energía renovable de la ciudad "Ya tenemos los dos socios con los que lanzaremos la empresa pública de energía para las entidades oficiales de Barranquilla".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad