Medellín

Tarazá

Asesinaron a una mujer en Tarazá antes de que pudiera abandonar el pueblo

La victima de 18 años, al parecer, había recibido dos intimidaciones de la banda criminal Los Caparros.

Foto

Foto / Región Al Día

Antioquia

En la noche del sábado una mujer de 18 años identificada como Alexandra Rodríguez Rojo, fue asesinada por varios hombres que llegaron hasta su vivienda ubicada en el barrio María Gaid del área urbana del municipio de Tarazá.

La joven que cursaba el grado octavo los días sábados en una institución del pueblo, presuntamente habia recibido dos llamados de atención del grupo criminal Los Caparros, sospechosos de cometer este crimen.

“Llegaron hasta la vivienda donde estaba la muchacha, tocaron la puerta preguntando si vendían hielo. Una vez la mamá de crianza abrió la puerta estos sujetos entraron al interior de la vivienda donde se encontraba la femenina y la impactaron cuatro veces con arma de fuego”, relató el secretario de gobierno de Tarazá, Deivinson Montero.

La joven ante las intimidaciones, pretendía abandonar el pueblo este lunes 15 de marzo para evitar una agresión, pero Los Caparros se le adelantaron y le impidieron hacer realidad su decisión.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad