Economía

Regalías petroleras

Alcalde de Magangué elegido miembro del OCAD Caribe

Carlos Cabrales podrá aprobar y viabilizar proyectos de regalías

Carlos Cabrales podrá aprobar y viabilizar proyectos de regalías

Carlos Cabrales podrá aprobar y viabilizar proyectos de regalías(Alcaldía de Magangué)

Cartagena de Indias

Carlos Cabrales Isaac, fue uno de los elegidos entre los alcaldes del departamento de Bolívar como representante ante el Ocad Regional Caribe, para la vigencia del año 2022, con el objetivo de priorizar, aprobar y visibilizar proyectos de regalías para los diferentes municipios del de departamento.

La escogencia se desarrolló durante una reunión en la ciudad de Cartagena, donde participaron varios alcaldes. Esta es una gran oportunidad para el municipio de Magangué, ya que el alcalde municipal será uno de los miembros que viabilizará estos proyectos que serán de gran impacto para el departamento de Bolívar.

Para la actual vigencia 2021, fueron elegidos los alcaldes de los municipios de Arenal del Sur, Eugenio Lobo Quiñonez y Soplaviento, Ney Durán. Mientras que para el 2023, fueron escogidos la alcaldesa Raquel Victoria Sierra Cassiani, de Maria la Baja y Malfren Alberto Padilla, de Rio Viejo.

Vale mencionar, que el OCAD, es el responsable de la organización y distribución, administración, control, el uso eficiente y la destinación de los de proyectos de inversión provenientes que se financian con recursos del SGR, así como evaluar, viabilizar, aprobar y priorizar la conveniencia y oportunidad de financiarlos y designará su ejecutor.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad