Ciudades

Capturados

Ofensiva contra el Clan del Golfo dejó 14 personas capturadas en Antioquia

Las detenciones se hicieron en los municipios de San Pedro de los Milagros y Belmira en el Norte, además de Sopetrán y San Jerónimo en el Occidente.

Foto

Foto / Policía Antioquia

Antioquia

Luego de una investigación que se extendió durante un año, la policía Antioquia logró obtener las órdenes de captura para judicializar en compañía de la Fiscalía a presuntos integrantes del Clan del Golfo que delinquen en las subregiones del Occidente y Norte del departamento.

Es así como durante la redada contra este grupo criminal se capturaron a 14 presuntos delincuentes de la sub estructura Edwin Román Velásquez Valle, que delinquían en los municipios de San Pedro de los Milagros, Belmira, Sopetrán y San Jerónimo.

“Entre los capturados se encuentran las personas conocidas con los alias “El Costeño y Sabino” principales cabecillas de este grupo, quienes eran los encargados de cometer homicidios, extorsiones y tráfico y venta de estupefacientes”, señaló el coronel Ever Yovanni Gómez, comandante encargado de la Policía de Antioquia.

Los detenidos fueron dejados a disposición de las autoridades competentes y deberán responder por el delito de concierto para delinquir.

En lo corrido del año y en la jurisdicción del comando de policía Antioquia se han capturado a más de 100 personas que integraban grupos criminales, además, detalló el oficial sobre la incautación de más de 200 armas de fuego.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad