Mindefensa pidió todo el peso de la ley para el homicida del policía Caro
El alto funcionario acompañó las exequias en Medellín del patrullero asesinado en la ciudad de Bogotá.
Antioquia
Muy conmovedora estuvo la ceremonia póstuma del patrullero Edwin Caro, asesinado el pasado miércoles en la ciudad de Bogotá cuando intentaba frustrar un atraco. El cuerpo del uniformado fue velado durante la noche del jueves y todo el día del viernes, y al caer la noche fue sepultado en el cementerio Campos de Paz de Medellín.
A la misa asistieron el director de la policía, el general Jorge Luis Vargas Valencia y el ministro de la defensa, Diego Molano, entre otros funcionarios. El ministro Molano lamentó esta acción criminal y le pidió a la justicia que se imponga una sanción ejemplar contra el responsable.
- Lea también: La próxima semana agendarán citas para vacunar adultos entre 75 y 79 años
- Lea también: Indígenas advierten que la violencia los está conduciendo a un genocidio
- Lea también: Caramanta incomunicado por un gran deslizamiento de tierra
“Esperamos todo el peso de la ley contra los criminales capaces de segar la vida en actos contra nuestros policías. Duelen todos los uniformados que han ofrendado su vida sirviendo a la patria”, aseguró el jefe de la cartera de la defensa.
El ministro Molano también dijo que la muerte de este policía genera un reto para todos sus compañeros y es generar una mayor seguridad para los colombianos y, que de lograrse, sería un tributo para el uniformado caído en cumplimento de su labor. Finalmente le agradeció a la familia por el servicio que Edwin Caro, le prestó a la institución. El policía fue despedido con honores.