Homicidios

Investigan asesinato de reconocido adulto mayor en Pereira

Se trata de Manuel José Rivera, sargento mayor pensionado de la Policía Nacional y veterano de la guerra de Corea.

Condolencias. /

El homicidio de Manuel José Rivera, de 90 años de edad, ha sido rechazado por los pereiranos y por las autoridades tanto departamentales como locales.

El hombre, al parecer, fue apuñalado tres veces en su vivienda ubicada en el barrio Popular Modelo y se desconoce hasta el momento quién sería el responsable de este crimen.

El secretario de gobierno de Pereira, Álvaro Arias, indicó que el CTI de la Fiscalía trabaja desde el momento en que se halló el cuerpo de don Manuel José en la recolección de material probatorio y las autoridades investigan el hecho para hacer justicia.

Lea también: Alertan aumento en los casos de feminicidios y violencia en Risaralda

El funcionario también mencionó que las autoridades manejan varias hipótesis hasta el momento sobre las razones por las que habría sido cometido este asesinato.

"Hay varias hipótesis que la Fiscalía y la Policía están manejando sobre un tema comunitario, sobre un tema asociado a un hurto, y hay otra hipótesis por una circunstancia familiar que podría haber llevado a este fatal desenlace; pero ya corresponderá a las autoridades manifestar cuál de esas hipótesis es la real", señaló Arias. 

Manuel José Rivera era sargento mayor pensionado de la Policía Nacional y veterano de la guerra de Corea, motivo por el cual fue condecorado y reconocido por entidades del Estado como el Congreso de la República, la Asamblea de Risaralda y el Batallón San Mateo de Pereira.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir