Educación

Cartagena de Indias

Entregaron dotación deportiva para Casa Lúdica Colombiatón en Cartagena

Con esta dotación se busca fortalecer los procesos deportivos y contribuir con el desarrollo de las habilidades de los niños

La donación fue realizada por el Ministerio de Relaciones Exteriores(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

El Ministerio de Relaciones Exteriores, como aliado estratégico de la Alcaldía Distrital de Cartagena de Indias y de su Secretaría de Participación, a través del Programa Integral Niños, Niñas Y Adolescentes con Oportunidades, PINNAO, entregó dotación deportiva para la Casa Lúdica de Colombiatón.

Con esta dotación, recibida por el secretario de Participación, Armando Córdoba Julio, se busca fortalecer los procesos deportivos de la Casa Lúdica, al tiempo que contribuye con el desarrollo de las habilidades de los niños, niñas y adolescentes que allí asisten.

La entrega responde a una iniciativa del Ministerio, mediante el Decreto 2681 del 21 de diciembre de 2012, para dar respuesta de los compromisos adquiridos por Colombia con la aceptación de la Resolución 1612 de 2005 del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas ‘Niños y conflictos’, con el que se pretende reforzar las aptitudes de la niñez para alejarlos de los entornos violentes y vulnerables.

“La Cancillería ha estado presente en la Casa Lúdica Colombiatón desde su inicio. Fue con su apoyo económico y financiero con el que se construyó esa obra y no nos han dejado solos”, afirmó Milady Niño Orozco, coordinadora del Grupo de Infancia, Adolescencia y Fortalecimiento Familiar de la Secretaría.

Los elementos transferidos en la dotación fueron los siguientes:

10 balones de fútbol

20 petos/pecheras.

1 tula de balones.

20 cuerdas.

20 conos.

1 cronometro digital.

2 pares de guantes de portero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad