Cartagena de Indias

Primer vacunado contra el COVID-19 en Cartagena recibió segunda dosis

Al médico del Hospital Universitario de Caribe, Juan Manuel Montes, le fue administrado otro biológico de Pfizer

Pese a las críticas sobre el proceso de vacunación en Cartagena, continúa la administración del biológico contra el COVID-19 al personal sanitario.

Juan Manuel Montes Farah, el médico especialista en cuidado crítico del Hospital Universitario del Caribe, recibió la segunda dosis de Pfizer, como parte de la inmunización programada para quienes han tratado desde la primera línea esta pandemia.

El galeno, quien fue reconocido como el primer beneficiado por la vacuna en Cartagena, destacó la importancia de seguir con este plan a nivel nacional, y señaló que no ha tenido ningún inconveniente de salud hasta el momento.

"A partir de esta segunda vacuna seguimos aprendiendo, seguimos cuidándonos como si no hubiéramos recibido nada, y estamos mirando el comportamiento inmunológico porque no sabemos si habrá refuerzos, ni en cuanto tiempo", manifestó el doctor Montes.

Las jornadas en el HUC continúan sin contratiempos, donde se incluye al personal de salud en su segunda etapa, y los adultos mayores de 80 años por primera vez.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir