<strong>Luz Marina Melo</strong> contó que su esposo sufrió una caída por lo que tuvo que ser internado en la <strong>Clínica Cehoca de Santa Marta</strong>, en medio de las complicaciones falleció y al momento de recibir el cuerpo de su ser querido, le informaron que no podía verlo por <strong>protocolos de bioseguridad.</strong>Continuaron con los trámites correspondientes y al encontrarse el cuerpo en la funeraria, <strong>Luz Marina</strong> decidió verlo, notando que no se trataba de su esposo.“Cuando lo voy a ver, <strong>nos damos cuenta que ese no era Jairo</strong>, es decir, me entregaron un <strong>cuerpo equivocado</strong>”, precisó la mujer, quien agregó que la situación es una <strong>burla al dolor ajeno</strong> y que el cuerpo equivocado tenía <strong>puesta la ropa de su esposo.</strong>Del mismo modo, <strong>Yuleidis Acosta</strong>, hija del fallecido hizo pública la grave denuncia contra la Clínica Cehoca, quien le <strong>entregó el cuerpo sin vida de otra persona</strong> diferente a su padre.A través de un <strong>vídeo</strong> relató, que <strong>durante la entrega del cadáver,</strong> los médicos de turno le manifestaron que no lo podían ver por <strong>protocolos de bioseguridad.</strong>Sin embargo, , en la sala de velación de la funeraria contratada, se toparon con el cuerpo de una <strong>persona que no era su papá</strong>, “no nos dan <strong>explicación de cómo pudo ocurrir algo tan grave</strong>, llegamos a pensar que mi papá estaba vivo porque según el cuerpo que nos llevamos era el único que había fallecido”.Los<strong> familiares</strong> finalmente <strong>pudieron iniciar nuevamente el proceso para la velación</strong> y solicitaron que los centros asistenciales <strong>cumplan estrictamente con los protocolos</strong> para la entrega de cuerpos para que otras personas no pasen por la situación que ellos pasaron, así lo señaló <strong>Carlos Melo</strong>, cuñado de la persona fallecida.