Clan del Golfo

En Montería capturan a una pareja al servicio del Clan del Golfo

La mujer sería la encargada de hacerle inteligencia a patrulleros de la Policía para llevar a cabo el 'Plan Pistola' en la ciudad de Montería.

La Policía logró la captura de un hombre y una mujer por orden judicial por el delito de concierto para delinquir agravado.

Mediante diligencia de registro y allanamiento en el barrio El Níspero de la ciudad de Montería, se realizó la captura por orden judicial de alias 'Julián', de 31 años de edad, quien se venía desempeñando como cabecilla financiero en Cereté, perteneciente a la subestructura Javier Yépez Cantero de la Estructura Roberto Vargas Gutiérrez del Clan del Golfo.

A este sujeto se le hallo en su poder un computador portátil, dos teléfonos celulares, 23 gramos de clorhidrato de cocaína, 10 gramos marihuana, tres agendas que contienen apuntes de cobro de estupefacientes, y la suma en efectivo de $1.468.000 en billetes de diferentes denominaciones.

Lea también: Asisten a familias de niños que habrían intentado suicidarse en Montería

Así mismo, se logró la captura de alias 'Wendy', de 22 años de edad, quien se venía desempeñando como sicaria perteneciente a la Subestructura Javier Yépez Cantero de la estructura Roberto Vargas Gutiérrez del Clan del Golfo.

Según las autoridades, también hacía inteligencia y transportaba armas de fuego para cometer homicidios. Sería la encargada de hacerle inteligencia a los funcionarios de la Policía Nacional para llevar a cabo el 'Plan Pistola' en la ciudad de Montería y los municipios de Cerete, Ciénaga de Oro, San Carlos y San Pelayo.

Esta pareja, que compartía una unión sentimental, era solicitadas por el Juzgado 1° Penal Municipal con Función de Control de Garantías  Ambulante de Montería por el delito de concierto para delinquir agravado.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir