Salud y bienestar

Cartagena de Indias

Familiares de paciente esperan autorización de EPS Sura en Cartagena

Jhon Jairo Pérez necesita un tratamiento con ECMO para mejorar su capacidad respiratoria

Heidy Payares, compañera sentimental del afectado

Heidy Payares, compañera sentimental del afectado (Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias

En la Clínica Estrios de Cartagena, permanece desde el pasado 16 de febrero Jhon Jairo Pérez, un hombre de 43 años que busca de forma urgente a través de sus familiares, una autorización de la EPS Sura para ser tratado con terapia ECMO, producto de su afección respiratoria generada por el COVID-19.

Pese a que el paciente fue ingresado con un cuadro de neumonía el 16 de febrero, su situación pulmonar se encuentra en estado crítico, por eso es necesario contar con el equipo que solo su entidad promotora de salud, está en capacidad de suministrar.

"Cartagena es una de las ciudades dónde hay mayor tecnología en todo el tema COVID, invito a los médicos especializados para que se apropien un poquito, o las clínicas que puedan ayudar este proceso. Toco los corazones que puedan abrir las puertas para mejorar la salud de mi esposo", manifestó Heidy Payares, compañera sentimental del afectado.

Por su parte, Caracol Radio buscó un pronunciamiento de la EPS Sura, pero no se entregaron mayores detalles sobre el tema.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad