Justicia

A la cárcel 12 de la banda Los Goya por distribución de drogas en Cali

A la cárcel 12 de la banda Los Goya por distribución de drogas en Cali

Vendían los estupefacientes en vías públicas del barrio Petecuy III Etapa del Distrito de Aguablanca.

Once de estas personas fueron capturadas mediante orden judicial.

Once de estas personas fueron capturadas mediante orden judicial. / Foto Fiscalía

Cali

Un juez con funciones de control de garantías de Cali, impuso detención preventiva en establecimiento carcelario contra doce presuntos integrantes de una red de tráfico de sustancias alucinógenas, denominada "Los Goya".

Once de estas personas fueron capturadas mediante orden judicial y una más en flagrancia, durante cinco operativos de registro y allanamiento realizados por agentes de la Sijín de la Policía Metropolitana.

En las diligencias, las autoridades incautaron cuatro kilos de marihuana, 420 cigarrillos de marihuana, seis bolsas con la sustancia Blunt Wrap, y $167.000, al parecer producto de la comercialización de los estupefacientes.

Según la investigación de la Fiscalía, la banda "Los Goya" instrumentalizaba menores de edad para el transporte y distribución de las drogas en la modalidad de menudeo, en vías públicas del barrio Petecuy III Etapa del Distrito de Aguablanca, en Cali.

Los procesados son: Jonathan Alberto Castillo Narváez, Jhon Heiner Perlaza García, Gabriela Alexandra Ortega Uribe, Óscar Armando Salinas, Jefferson Villota, Fabio Salinas Reina, José Maradona Leitón Castillo, Jhoan David Agudelo Gómez, Eisenhawer Mosquera Paredes, Rafael Antonio López Morales, Carolina Reyes Grisales y Yohandris Johan Vargas Salazar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad