Por falta de pruebas, quedó libre joven implicado en muerte de Celeste
La jueza decidió que no había suficientes elementos probatorios para poder establecer que ese joven había sido el autor de los disparos.
Cali
Durante las audiciencias adelantadas contra el joven capturado por la presunta muerte de la niña Celeste, a causa de una bala perdida, la juez lo dejó en libertad ante la carencia de pruebas que lo impliquen en el homicidio.
Durante las audiencias la jueza legalizo la captura de Camilo Gaitan Córdoba, realizada por la Policia bajo la coordinación de la Fiscalía, avaló la imputación de cargos por homicidio agravado.
Ante la decisión de la jueza, la Fiscalía General de la Nación apelo la decisión de la jueza 21 penal.
Hoy, en la segunda parte de la audiencia, se solicitó por parte de la Fiscalía, medida de aseguramiento en la cárcel, y la jueza decidió que no habían suficientes elementos probatorios para poder establecer que ese joven había sido el autor de los disparos.
A pesar de quedar en libertad, Camilo siguie vinculado al proceso por la muierte de Celeste.
Como se recordará, el joven fue capturado como presunto homicida de la pequeña de 18 meses que recibió un disparo de arma de fuego en su cabeza, cuando miembros de hinchas de fútbol se enfrentaban en el oriente de Cali por mensajes en un mural de un parque.
El hecho se presentó en el barrio Julio Rincón de Cali el pasado 27 de febrero, donde la menor resultó lesionada.La noticia de la captura fue confirmada en horas de la noche por la Policía Metropolitana y el alcalde de Cali a través de redes sociales:
Para dar con el paradero del presunto asesino, las autoridades ofrecieron 10 millones de pesos.