VIDEO: Para salvar sus vidas buscaron refugio en droguería
Dos menores corrieron hasta un local ubicado cerca del Hospital Universitario de Santander, HUS tras una riña en la avenida Quebradaseca.
Bucaramanga
Llegaron corriendo de la calle y era tal la angustia de lo que les podía pasar que se lanzaron por encima del mostrador de la tradicional droguería Vida de Bucaramanga. Los protagonistas del escape fueron dos jóvenes que se habían trenzado en una riña en la avenida Quebradaseca, cerca del lugar donde funciona la facultad de Salud de la Universidad Industrial de Santander, UIS.
Lea también:
- Nuevas reglas para ingresar mascotas al parque La Flora
- 10% de descuento del impuesto predial hasta finales de marzo
Era una jornada laboral tranquila en la farmacia localizada en la carrera 32 con calle 30A de Bucaramanga. Los clientes que había en el lugar, incluso niños se pusieron en guardia cuando escucharon gritos y notaron que un grupo de personas venía a la carrera. Luego, un joven ingresó al establecimiento con un arma blanca en la mano. Otro le seguía y sin dudarlo, se lanzó por encima de la vitrina, buscando refugio.
Le puede interesar:
- Habló mamá de universitaria muerta en la Puerta del Sol
- Juan Gabriel, el invidente que viajará en cicla por Colombia
Segundos después, el grupo de perseguidores armados llegó a la farmacia. Sin embargo, no intentaron entrar a la parte interna. También venían armados con navajas y palos. Fuentes de Caracol Radio indicaron que el hecho se produjo tras un enfrentamiento callejero.
Minutos después llegó la Policía que puso en custodia a los adolescentes hasta cuando llegaron sus padres de familia.