Ciudades

Homicidios

Un cuerpo embolsado y otro encostalado fueron hallados en Medellín y Bello

Uno de los cuerpos fue hallado en un matorral del corregimiento de San Cristóbal envuelto en un costal y el otro embolsado en el municipio e Bello.

Foto

Foto / Cortesía

Antioquia

En menos de 24 horas fueron hallados dos cuerpos sin vida abandonados en zonas públicas del Valle de Aburrá, uno embolsado dentro de un taxi y el otro envuelto en un costal y tirado a un matorral.

La policía Metropolitana informó que la comunidad indicó que observaron cómo varias personas lanzaban un costal a una zona verde del corregimiento de San Cristóbal, de inmediato alertaron a las autoridades que al llegar e inspeccionar el paquete hallaron dentro el cuerpo sin vida un hombre no identificado de entre 35 a 40 años de edad. Esta persona fue asesinada con objeto contundente.

El segundo cuerpo fue hallado en un vehículo tipo taxi. El hallazgo se hizo en el municipio de Bello barrio Santa Rita.

“Al hacer la inspección al vehículo se encuentra en el baúl hay un cuerpo embolsado. Ya está el personal haciendo las averiguaciones, verificando cámaras y tratando de establecer los responsables o quien dejó este vehículo en el lugar”, explicó el coronel Daniel Mazo, comandante operativo de la policía Metropolitana.

Por el momento no se tiene ninguna indicación que permita individualizar a algún responsable de estos dos homicidios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad