Infracción
Infracción

“La liendra” condujo a 200 km/h en zona escolar y podría perder su licencia

El influenciador chicaneó conduciendo un Porsche a alta velocidad donde el límite era de 30 km/h.

Video Instagram

La infracción de tránsito se reportó en la vía Guarne- Llanogrande en el Oriente de Antioquia, donde el influenciador Mauricio Gómez, más conocido como "La Liendra", se grabó manejando un carro de alta gama a 200 km/h en una zona escolar, lugar en el que el límite es de 30km/h, y posteriormente publicó el video en la red social Instagram.

El hecho fue denunciado por la concesión vial Devimed encargada del mantenimiento de ese tramo y ante la grave infracción, porque puso en riesgo a la población que transita por la zona, le solicitarán a las autoridades sanciones ejemplares como que se le retire la licencia de conducción. También se trata de ubicar al propietario del vehículo para imponerle un comparendo.

“Hay que cumplir las normas, hay que respetar las señales de tránsito y mucho menos para convertirla en una pista de piques, para eso hay pistas. En la vía no se puede hacer eso por la peligrosidad que representa esa actividad”, aseguró Germán Vélez , gerente de Devimed.

La empresa también llamó la atención de los influenciadores para que utilicen su impacto mediático para dar buen ejemplo a los seguidores y no incentivar la violación de las normas y más poniendo en riesgo a la población.

Ante este hecho y otros reportados en esa zona de Antioquia, la concesión planteó nuevamente la posibilidad de instalar cámaras de fotomultas en ese tramo para evitar este tipo de prácticas ilegales.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir