Ciencia y medio ambiente

Manizales

Más de 300 animales buscan un hogar en el albergue de Manizales

Los interesados pueden agendar una cita llamando al teléfono 318 358 6247

Animales para adopción / Alcaldía de Manizales

Manizales

En la Unidad de Protección Animal, que pertenece a la Secretaría de Medio Ambiente de Manizales, hay en la actualidad 373 animales a la espera de ser adoptados entre felinos, caninos, porcinos, bovinos y equinos.

Para adoptar uno de estos ejemplares, que son entregados esterilizados, desparasitados y vacunados; la persona debe aportar la fotocopia de su cédula de ciudadanía, una factura de agua o energía de la casa donde vivirá la mascota y la carta laboral reciente.

Le puede interesar:

Dos heridos graves por motín en cárcel La Blanca

Gran Desafío CHEC abre su convocatoria en Caldas y Risaralda

'Portugal', una banda delincuencial que trascendió por generaciones

68 nuevos casos positivos para COVID-19 se registraron en Caldas

En el caso de que la mascota que se quiera adoptar sea un perro es indispensable llevar el collar isabelino y la traílla; aunque si es un cachorro bastará con una manta. Para los gatos se debe llevar una guacal o caja para transportarlo. Si la adopción es para un bovino, equino o porcino; se requiere el Certificado de Tradición y Libertad del predio donde estará el animal.

Las personas interesadas en acoger uno de estos ejemplares en sus hogares, pueden agendar una cita para asistir al albergue municipal llamando al teléfono 318 358 6247.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad