Cartagena de Indias

Comerciantes del mercado Santa Rita esperan inversión del Distrito

Esta plaza pública de Cartagena necesita adecuaciones en drenajes, cubierta y una planta eléctrica

Mercado Santa Rita /

El año 2021 inició de forma positiva para la comunidad del mercado Santa Rita por la atención del Distrito y las expectativas de inversión, sin embargo, no pasan por alto lo necesario que es realizar algunas adecuaciones.

En diálogo con Mari Giraldo, líder de los comerciantes, manifestó que ya Secretaría General de la Alcaldía asumió un papel importante en la administración de la plaza, y que esperan la asignación de recursos para trabajos como el mantenimiento de la cubierta, y algunas reparaciones locativas que incluyen la puesta a punto de una motobomba.

"Ya hemos hecho tres mesas de trabajo con los temas estructurales, todo aquello que debemos trabajar; afortunadamente este año hay presupuesto gracias a Dios, y esperamos se mantenga la buena voluntad que ha manifestado el doctor Adelfo Doria", expresó la comerciante.

La idea según los propietarios de negocios, es generar también una oferta cultural alrededor del mercado, y convertirlo en atractivo turístico que muestre en buena forma, la dinámica de las plazas públicas en Cartagena.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir