Cartagena de Indias

Barrio Castillogrande en Cartagena busca ser estrato 4

Para la JAC, el distrito no está atendiendo todo el descontrol que se presenta

Barrio Castillogrande en Cartagena /

Vehículos con sonido a alto volumen, ocupación indebida del espacio público y mala disposición de basuras, son varias de las problemáticas que tienen molestos a los vecinos del barrio Castillogrande.

Frente a esta incomodidad por lo que han calificado, una falta de control por parte del distrito, la JAC a través de su presidente, Jesús Puello Chamié, solicitó un cambio de estrato. La razón es principalmente, que esta comunidad manifiesta tener una carga tributaria muy alta, para la atención prestada por las autoridades.

"Las condiciones actuales están dando para que este barrio sea de categoría 4. La gente de Bocagrande y El Laguito están pensando igual; los andenes casi que no existen, huecos por todos lados, además del foco de contaminación ambiental", indicó el dirigente.

Se esperan operativos que puedan mejorar la percepción de seguridad, y que logren acabar con el mal comportamiento de los ciudadanos en zonas públicas de Castillogrande. Por su parte, la administración no se ha pronunciado sobre esta solicitud.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir