Orden Público

Manizales

Familia de un joven encontrado inconsciente pide ayuda con información

Había estado en un bar en El Cable de Manizales, sin embargo les indicaron que en el lugar donde lo hallaron no hay cámaras.

Publicación de Facebook de una de las hermanas.

Publicación de Facebook de una de las hermanas. / Familia González

Manizales

En un hecho sobre el cual aún no se han podido desarrollar una hipótesis, Benjamín González, un joven manizaleño fue encontrado inconsciente tras haber estado en un bar, ubicado en un segundo piso, la noche del viernes 26 de febrero y ser encontrado en el local comercial del primer piso con fractura de cráneo en la mañana del día siguiente.

“No me atrevo a dar ninguna acusación al respecto, simplemente él apareció ahí inconsciente, nadie sabe nada aun, nadie dice nada, no hay unos registros de cámaras donde podamos ver algo o tener algún indicio, entonces realmente en este momento estamos con el proceso de poner la denuncia del hecho como tal y que ya empiecen las autoridades pertinentes a iniciar una investigación”, dijo a Caracol Radio, Juliana González, hermana del Benjamín.

Resalta que no hay claridad sobre si pudo haberse caído o lo lanzaron desde el sitio, por lo que esperan que despierte del procedimiento que debieron realizarle de urgencia, para que pueda dar su versión, sin embargo los familiares piden a las personas que estuvieron en el lugar, que los ayuden con información para poder aportar a la investigación.

“Benjamín está en Cuidados Intensivos, tuvieron que hacerle una cirugía de cráneo, tenía fisura y sangrado interno y está en observación neurológica y esperando que despierte satisfactoriamente del procedimiento”, indicó la hermana.

En este momento la familia espera que el joven despierte de la intervención que le fue practicada, para poder realizar una denuncia directa como les fue solicitado por las autoridades y conocer los detalles de lo sucedido.

Lo único que nosotros queremos es que se esclarezcan los hechos, que sepamos realmente qué pasó, que podamos encontrar si hay alguien que haya visto algo o sepa algo por favor que informen”.

En Caracol Radio indagamos sobre el hecho con la Secretaría de Gobierno de Manizales donde, tras conocer el caso se pusieron en contacto con la Policía Metropolitana e indicaron que harán seguimiento a esta situación.

Le puede interesar:

En Caldas, buscan a varios jóvenes que desaparecieron en Antioquia

Capturan en Victoria a un hombre por presunto acto sexual con menor de edad

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad