Orden Público

Arjona

Detienen a mujer que transportaba un arma de fuego automática en Arjona

La captura se llevó a cabo en el barrio San Roque en medio de operativos de control

Mujer capturada en el barrio San Roque

Mujer capturada en el barrio San Roque(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de Indias

Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes capturaron a una mujer de 20 años de edad en el barrio San Roque del municipio de Arjona, norte de Bolívar, cuando trasportaba una pistola calibre 22 con un proveedor al interior de un bolso de mano que llevaba consigo.

La mujer se sorprendió al ver la presencia de las patrullas en la zona y el nerviosismo la delató al tratar de huir de ese lugar. Fue allí cuando los uniformados la interceptaron y procedieron a realizar la respectiva captura luego de encontrarle el arma de fuego en su poder.

La mujer fue dejada a disposición de la Fiscalía por el delito de porte ilegal de armas de fuego y municiones; el Juez de Control de Garantías será quien defina su situación judicial luego que se cumplan todos los requisitos de ley dentro de la audiencia de legalización de captura.

Según la Policía, el arma de fuego será sometida a una prueba de balística, con el fin de establecer si se encuentra relacionada en hechos criminales contra la vida y la integridad de alguna persona.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad