Ciudades

Manizales

Con tono enérgico, les llamaron la atención a los jugadores del Once Caldas

El hecho se presentó con el presidente del "blanco blanco" en el camerino del Estadio Hernán Ramírez por el discreto partido disputado contra Pereira.

Facebook del Once Caldas S.A.

Facebook del Once Caldas S.A. / Caracol Radio

Manizales

El comentarista Deportivo de Caracol Radio, Rusbel Franco Bustamante, dio a conocer que después del partido que perdió el Once Caldas en condición de visitante con el Deportivo Pereira 2-0, el Presidente del Once Caldas, Tulio Mario Castrillón, en un ambiente tenso, en uno de los camerinos del Estadio Hernán Ramírez Villegas, en tono enérgico y con palabras de grueso calibre les llamó la atención a todos los jugadores del cuadro "albo", por el discreto juego que presentó además de la actual situación por la que atraviesa el equipo.

En la reunión que duró cerca de hora y media, Castrillón culpó a los jugadores de la situación y los mismos reconocieron esa responsabilidad respaldando al actual cuerpo técnico.

Además contó que en el tránsito desde la capital risaldense hacia de Manizales, varios hinchas detuvieron el bus en el que se transportaban los integrantes del Once Caldas como protesta por la regular campaña en el inicio del torneo de este 2021.

El próximo partido por el campeonato profesional colombiano, será de local contra el Deportivo Cali.

Le puede interesar: No empieza la vacunación para mayores de 80 años en Manizales

Le puede interesar: Se levantan medidas para el ingreso a los establecimientos comerciales

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad