Ejército Nacional Colombia

Autoridades investiga muerte de soldado cartagenero

Los hechos ocurrieron en el departamento del Meta

Los hechos ocurrieron en el departamento del Meta /

El Comando de la Séptima Brigada, orgánica de la Cuarta División del Ejército Nacional, se permite dar a conocer, según primeras informaciones y en hechos que son materia de investigación, de la muerte de un soldado oriundo de Cartagena.

“Siendo aproximadamente las 06:50 de la mañana, en las instalaciones de la base militar Cristalinas, área rural del municipio de Puerto Gaitán, Meta, dos soldados orgánicos del Batallón Especial Energético y Vial N.° 15, que se encontraban prestando su servicio militar, al parecer en un hecho de intolerancia, uno de ellos habría accionado su arma de dotación, lo que derivó en la muerte de manera instantánea de nuestro soldado Diego Andrés Montero Ramos.”

De forma inmediata, se informó a la Fiscalía General de la Nación para realizar los actos urgentes, así como para poner a su disposición al presunto agresor.

Por otra parte, se dará inicio a las investigaciones correspondientes por las autoridades competentes, en aras establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que ocurrieron los hechos.

El Comando lamenta la muerte de nuestro soldado y envía un sentido mensaje de condolencias y fortaleza a sus familiares y amigos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir