Cartagena de Indias

Egresados del INEM rinden homenaje a los 50 años de la institución

El evento que se llevará a cabo a la entrada del colegio y será transmitido vía streaming

Colegio INEM de Cartagena /

Bajo el lema: “Porque nuestro agradecimiento en infinito”, egresados del colegio INEM de Cartagena, José Manuel Rodríguez Torices, ofrecerán este lunes 15 de marzo una serenata a la Institución.

El evento que se llevará a cabo a la entrada del INEM del barrio El Bosque y será transmitido vía streaming, es organizado por un sinnúmero de egresados de distintas promociones, entre ellos Merly Quintana, Jorge Mercado, Iván Caraballo, Iván Torres, Walberto Roca, Walberto Franco, Boris Beleño, Félix Amdi y Luis Franco.

En la serenata se hará un minuto de silencio en homenaje póstumo al exrector, Adalberto Cabrera, profesores y alumnos que perdieron la vida durante la pandemia.

Luego de la serie de intervenciones de exrectores, exalumnos, al igual que el actual rector, Arides Sandoval, los músicos y cantantes de destacadas orquestas cartageneras que aprendieron su arte en las aulas del INEM ofrecerán la serenata.

Estos artistas interpretarán varias melodías y cerrarán con broche de oro con el himno del INEM, con arreglos del Inemita, Jorge Mercado, perteneciente al grupo De Oro. Es de destacar que la letra del himno del INEM es de la autoría del filósofo, teólogo, sacerdote y profesor del IMEN, Everardo Ramírez Toro, mientras que la música es del profesor Bonifacio Bautista, de la Sinfónica de Colombia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir