Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana

DATT descontará días de sanciones por fallas en atención al usuario

El departamento de tránsito en Cartagena aclaró que esto aplica para aquellos procesos que generan costos diarios

Oficinas /

El Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT de Cartagena, informó a sus usuarios, que a causa de las interrupciones en el fluido eléctrico en el sector de Marbella, en la madrugada del día jueves 25 de febrero, y en repetitivas ocasiones, se generaron inconvenientes a nivel tecnológico que han afectado la atención de trámites y servicios al ciudadano.

Adulto mayor de 80 años recibe vacuna contra el COVID-19 en Cartagena

“Aclaramos que esta situación se presenta por la fluctuación del fluido eléctrico, lo cual es ajeno a nuestra voluntad. En la actualidad estamos trabajando para restablecer la continuidad del servicio, y una vez se supere el inconveniente, nuestros usuarios puedan reagendar sus citas y presentarse a realizar sus trámites de acuerdo a la disposición de cada sede”, explicó el director de la entidad, Janer Galván.

El DATT comunicó a la ciudadanía que los días en los cuales no se ha prestado servicio a la comunidad con continuidad, se tendrán en cuenta en aquellos procesos que generan costos diarios para que no se incurra en sobrecostos en los trámites, e internamente se realizarán los ajustes necesarios para no afectar sus procesos, situación que se convalidará a los usuarios en sus solicitudes, cuando se restablezca el servicio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir