Política

Cultura

IPCC busca inversionistas para proyectos en Cartagena

El instituto anunció que trabaja para impulsar al gremio de artistas

IPCC

IPCC(Captura de pantalla)

Cartagena de Indias

Con más de 25 representantes de organizaciones de las áreas artísticas de la ciudad, se reunió la directora del Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena, IPCC, Saia Vergara, en un espacio virtual en el que se analizaron estrategias que permitan acceder a macroproyectos que vayan en beneficio y crecimiento del sector cultural.

Adulto mayor de 80 años recibe vacuna contra el COVID-19 en Cartagena

La Directora del Instituto dijo que el encuentro fue un importante y valioso ejercicio de consulta, en el que se promovió la participación de diversos sectores de la cultura para involucrarlos en proyectos de envergadura, que permitan obtener beneficios para el sector. Igual para fortalecer actividades culturales y creativas e impulsar escenarios de renovación urbana, de generación de empleo y de inversión privada y extranjera.

“Buscamos inversionistas para el desarrollo de iniciativas artísticas. Queremos gente que pueda invertir. Las ADN no tienen recursos por sí solas, son un modelo de apalancamiento de recursos. Estos macroproyectos son para Ustedes los representantes de las distintas áreas artísticas y culturales de la ciudad”, dijo.

Aseguró que en los distritos creativos culturales existen muchos recursos, que pueden ser utilizados para desarrollar distintas políticas públicas que necesita el sector.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad