Justicia

Desaparecidos

Cumple 50 días de desaparecido en Barcelona el colombiano Julián Beltrán

Desde Colombia, su padre denunció que las autoridades españolas dejaron de buscarlo a comienzos de febrero; sin embargo, ellos no pierden la esperanza

Desaparecidos

Desaparecidos (Cortesía)

Desde el pasado 6 de enero lleva desaparecido en Barcelona, España, el joven colombiano Julián Beltrán, quien fue visto por última vez en las inmediaciones de Monserrat, tras haber asistido a una fiesta clandestina con unos amigos. En un comienzo, las autoridades españolas estuvieron siguiendo el caso y comandando la búsqueda; sin embargo, según la familia, esto dejó de ser así.

"En este momento nos encontramos, por nuestra cuenta, adelantando las investigaciones, ya que a principios de febrero la Policía declaró que ya no va a buscar más en la montaña de Montserrat, no sabemos si es porque no tienen mayores indicios o por si piensan que el caso no va por este lado", dijo su padre César Beltrán.

Le puede interesar: 

Don César señaló por último que "incluso políticos y personas que pertenecen al Parlamento han estado acompañándonos, así que esperamos con todo este ruido y movimiento que estamos generando, poder tener más alcance y podamos tener más información y encontrarlo". Él está adelantando las gestiones para poder viajar lo antes posible y acompañar a su esposa en la búsqueda.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad