Manizales

111 armas de fuego se han incautado en Caldas durante el 2021

Los dos últimos operativos se realizaron en Supía y La Felisa.

Armas de fuego ilegales incautadas en Caldas /

En operativos de la Policía de Caldas a través del Modelo de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes, fueron capturados en flagrancia dos hombres en los últimos días por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

El primer hecho tuvo lugar en el centro de Supía, lugar donde en medio de actividades de registro y control, uniformados de la Policía piden a un hombre, a quien señalan presentaba una actitud sospechosa mientras caminaba frente a un local comercial, realizarle un registro, es así como le fue hallado un revolver marca Martial calibre 32 con dos cartuchos, para los que no portaba permisos de porte.

La segunda captura tuvo lugar en La Felisa, donde fue sorprendido por patrulleros de la localidad un hombre de 62 años portando un arma de fuego de fabricación artesanal calibre 38, de acuerdo con las autoridades, el detenido al parecer habría tenido una discusión con su yerno por temas personales y lo amenazó con el revolver.

Los capturados y las armas fueron puestas a disposición de las autoridades judiciales.

En lo corrido del 2021, la Policía de Caldas ha incautado 111 armas de fuego ilegales, un 8% más frente a los resultados arrojados en el mismo período del año anterior.

Le puede interesar:

Alias ‘Wicho’ deberá responder por crimen en San Sebastián

Por el posible asesinato de una mujer, fue capturado un hombre en Caldas

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir