Bucaramanga

Empresarios contemplan posible compra de vacunas

Aseguran que esto agilizará el número de personas inmunizadas y beneficiaría a la economía en Bucaramanga y su área metropolitana.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Luego de que el Gobierno Nacional diera señales de una posible compra de vacunas por parte de privados, en Bucaramanga y su área metropolitana los empresarios comenzaron a contemplar esta posibilidad. 

Hay quienes aseguran que esta sería una puerta para la reactivación de las actividades presenciales en un menor tiempo. 

Sin embargo, reiteran que sería un trabajo minucioso entre el Ministerio de Salud y los empresarios para comprar biológicos autorizados y evitar problemas sanitarios en el futuro. 

Lea también:

Cándido Aguilar, presidente de la junta directiva de la Cámara de Comercio de Bucaramanga indicó que hay muchas empresas en crisis, pero también otras, reducidas, que podrían hacer la inversión

"Hay dos beneficios. Uno de ellos es que se disminuiría más la posibilidad de contagio porque aportamos para la inmunización y la segunda, que las empresas lograrían sin tanto peligro la presencialidad y mejorar su productividad", finalizó.

La compra de vacunas por parte de privados podría iniciar en la segunda etapa de vacunación según el gobierno, luego de que se finalice la inmunización a los profesionales de la salud y adultos mayores de 80 años.  

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir