Justicia

Denuncias

Denuncian intento de violación en vereda de Saboyá

Las víctimas tienen 17 y 20 años de edad. Se dirigían a la casa de los abuelos hacia las 6:00 PM.

Foto de referencia

Foto de referencia(Gettyimages)

Este miércoles 24 de febrero en el municipio de Saboyá se presenció un caso de acoso a dos jóvenes que se dirigían a la casa de sus abuelos hacia las 6:00 PM.

Según narró la hermana de las jóvenes, el hecho ocurrió en la vereda Tibistá del municipio, a 30 minutos del pueblo caminando.

Un sujeto las siguió, posteriormente les dijo "quiubo masitas, las voy a coger" y de inmediato se le tiró encima a la joven de 17 años agarrándole la cola. "Ella se dio cuenta de la gravedad y en un intento de defenderse lo mordió. El man siguió acosándola", manifestó Paula Machado a Caracol Radio.

En la descripción de los hechos, Machado cuenta que la jóven de 20 años quedó petrificada por lo que estaba ocurriendo cuando el sujeto se acercó a ella. Lo que llevó a que la menor de edad reaccionará. "Mi hermana menor se levantó y lo empujó, cogió a mi hermana de la mano y salió corriendo"

Según manifiesta Machado, la Comisaría determinará si vale la pena hacer la denuncia como intento de violación, teniendo en cuenta los hechos. "Mi hermana mediana está inconsolable y dice que no es la primera vez que se siente así, tan vulnerable. Es un sector netamente rural. La verdad, crecimos haciendo estos recorridos toda la vida".

Cabe destacar que, la Psicologa que tomó el testimonio de la denuncia dijo que debía ser tratada por la misma Fiscalía. "Acá en Saboyá esos trámites no se hacen. Toca ir a Chiquinquirá", puntualizó la denunciante.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad