Orden Público

Comunidades vecinos

Ceballos y Santa Clara los más afectados por paro camionero en Cartagena

Vecinos denuncian problemas para ingresar a sus barrios debido al represamiento de vehículos de carga pesada

Urb. San Clara

Urb. San Clara(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

Las afectaciones en movilidad y constante contaminación auditiva, son las principales problemáticas que presentan las comunidades de Ceballos y Santa Clara, quienes han vivido en carne propia el paro camionero de Cartagena.

Martha Angulo, presidenta de la Junta de Acción Comunal de Ceballos, indicó que "no solo es el problema de la movilidad, sino el ruido que generan todas las vocinas, pitos de los vehículos estaban volviendo loca a la comunidad".

Dau pidió a camioneros levantar paro hasta que se pronuncie la Procuraduría

"Los trancones han sido impresionantes. Esto es fatal, porque nos suspenden la rutas", dijo Angulo.

A esto se sumó también uno de los representantes de la comunidad de Santa Clara, Eduardo Morales, quien sostuvo que "la desobediencia del no pago de los peajes nos ha causado contaminación auditiva que arranca desde las 4 de la mañana hasta las 11 de la noche, la cual se incrementó con la medida tomada por el alcalde William Dau, de que solo los transportadores de carga pesada pagaran los peajes ".

Otra problemática que desencadenó a raíz del represamiento de camiones en la principal vía de acceso a estos dos barrios, es la llegada de los vehículos recolectores de basura, los cuales no han podido ingresar.

Por su parte el líder de Santa Clara, dijo también están presentando un problema de salud pública porque tienen todas las basuras en las calles.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad