Lo más leído

  • Potenciales reemplazos de jugadores de Selección que juegan en Inglaterra
  • Aplicaciones que debería eliminar de su celular y no es WhatsApp
  • Fiscal Jaimes solicitará preclusión del proceso contra Uribe
  • La nueva declaración del Hacker Sepúlveda sobre el expresidente Uribe
  • Puro talento: 'Juanfer' Quintero marcó su primer gol en el fútbol chino
  • La sorpresa del impuesto de Industria y Comercio en Floridablanca

Hoy es noticia

Más temas
UDEA
UDEA

El rector de la UDEA fue reelecto en el cargo para el periodo 2021-2024

El rector que ejerce desde el 2018 fue reelegido por el Consejo Superior Universitario.

Foto /

En un proceso que comenzó desde el pasado mes de diciembre y luego de analizar varias hojas de vida, el Consejo Superior Universitario decidió reelegir al actual rector de la Universidad de Antioquia John Jairo Arboleda para un nuevo periodo, esta persona está en el cargo desde el 2018 y extenderá su gestión hasta el 2024. El funcionario le ganó el cargo al abogado Carlos Mario Molina Betancur.

Es reelecto rector es magíster en Ciencias y Medicina Tropical y médico veterinario de la misma Universidad de Antioquia, precisamente ha estado ligado al alma mater durante 26 años desempeñando diferentes cargos.

Se ha sido profesor de cátedra entre 1994 y 1997; ocasional entre 1997 y 2000; y desde el año 2000 a la fecha, ostenta la calidad de profesor Asistente en el escalafón docente.

Es una gran responsabilidad de seguir trabajando por el desarrollo y el bienestar integral, no solamente de Medellín, sino también del Valle de Aburrá, sino también de toda Antioquia”, dijo el electo rector.

Por su parte el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria quien a su vez hace parte del Consejo Superior Universitario, destacó la elección del rector del alma mater y señaló que el apoyo a la gestión del señor Arboleda fue unánime.

“Significa un mensaje desde la Universidad, para la sociedad de cómo unidos podemos enfrentar de manera mucho más adecuada, los enormes retos que hoy está afrontando el departamento, la universidad y los enormes retos que tenemos en el futuro”, señaló el gobernador Gaviria.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir