Cartagena de Indias

Construirán acueducto en vereda El Zapatero, en La Boquilla

En los municipios de Bolívar se presentaron nuevos casos y no hubo decesos

Secretario de Planeación de Cartagena, Juan David Franco /

Cartagena logró la financiación de la construcción del acueducto para la vereda El Zapatero, jurisdicción de La Boquilla, en la Localidad de la Virgen y Turística. El importante anuncio lo hizo el secretario de Planeación, Juan David Franco, en medio de un Consejo de Gobierno, presidido por el alcalde de Cartagena, William Dau Chamat.

Este es un logro importante para cubrir un déficit y una deuda histórica que se tenía con estas comunidades de Cartagena, el proyecto está por un valor de $1.221 millones y los recursos provienen de regalías. Esta noticia surgió de un encuentro con la Gobernación de Bolívar y algunos alcaldes del departamento de Bolívar, para la financiación de distintos proyectos”, detalló el secretario de Planeación.

El Distrito contaba con estos estudios en fase 3, lo que le permitió participar y acceder a recursos del Sistema Nacional de Regalías para su financiación. “La condición fundamental para poder participar por estos recursos era que contáramos con estos estudios así avanzados, la ciudad estaba lista, y por eso los hemos obtenido. Las obras comenzarán en el segundo semestre de este año”, concluyó el funcionario Distrital.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir