Telepeaje

Abogado de Concesión Vial de Cartagena lanza duras críticas contra Dau

El representante legal, Julio Orozco, sostuvo que el Alcalde ha incumplido los términos del contrato

Abogado /

En diálogo con Caracol Radio, Julio Orozco, Abogado y vocero de la Concesión Vial de Cartagena, se refirió a la situación de los peajes y tuvo serios cuestionamientos contra el Alcalde William Dau.

Para el jurista, no es cierto que ya se haya cumplido la Tasa Interna de Retorno de este contrato, y señaló que cuenta con todo el soporte probatorio para demostrar que su cliente, aún tiene derecho para seguir efectuando los cobros en el corredor de carga.

Por tiempo indefinido se mantendrá paro de camioneros en Cartagena

Según Orozco, Dau ha traicionado el acuerdo y ha actuado contrario a la buena fe. Así mismo, declaró frente a la TIR que “Es el señor Alcalde de Cartagena, quien le ha dicho a los cartageneros que la Contraloría determinó; no la Contraloría no ha determinado nada, tanto que lo aclaró y está en una sentencia. Es el Alcalde de Cartagena el responsable exclusivo de la mentira que se le ha sembrado a los cartageneros frente a los peajes y eso está probado”.

De tal manera, el representante legal del concesionario también agregó que exonerar a los vehículos categorías I y II, ampliarán por un tiempo más la permanencia de los sitios de recaudo en la capital bolivarense, puesto que el contrato no tiene una fecha definitiva para su culminación, y solo se da por cumplido cuando se recupera toda la TIR acordada.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir