Lo más leído

  • Potenciales reemplazos de jugadores de Selección que juegan en Inglaterra
  • Aplicaciones que debería eliminar de su celular y no es WhatsApp
  • Fiscal Jaimes solicitará preclusión del proceso contra Uribe
  • La nueva declaración del Hacker Sepúlveda sobre el expresidente Uribe
  • Puro talento: 'Juanfer' Quintero marcó su primer gol en el fútbol chino
  • Sisbén IV: paso a paso de inscripción y actualización de información

Hoy es noticia

Más temas
Caldas

Confa abre las postulaciones para el subsidio de vivienda

El 26 de mayo se cumplirá con la primera asignación para este año

Subsidios Confa /

Las personas afiliadas a Confa podrán postularse hasta el 16 de abril para el subsidio de vivienda urbana o rural, que aplica para casa nueva, construcción en sitio propio y mejoramiento; en los programas Vivienda de Interés Social (VIS) y Vivienda de Interés Prioritario (VIP).

Para poder postularse cada ciudadano debe estar afiliado a Confa y ser mayor de edad. Igualmente se recuerda que los integrantes del grupo familiar no pueden tener casa propia o solo deben ser dueños de la que será mejorada. Tampoco se puede haber sido beneficiario de algún subsidio de vivienda por parte del Estado ni de las cajas de compensación.

Otro de los requisitos que debe cumplirse es que los ingresos de la familia no superen los cuatro salarios mínimos legales vigentes, tener identificada la casa para comprar y certificar que se alcanzará el cierre financiero con la suma del subsidio, el ahorro y el crédito. También es fundamental que la empresa en la cual labora el afiliado se encuentre al día en los aportes a Confa.

Le puede interesar:

Trabajo conjunto entre autoridades y habitantes del área rural en Chinchiná

Detenido en Risaralda por presunto abuso a su sobrina de 6 años

En clínica de Manizales un profesional se habría colado en la vacunación

Uno de los agentes asesinado en Riosucio, Chocó, era oriundo de Manizales

El 26 de mayo se cumplirá con la primera asignación del subsidio de vivienda para este año; mientras que el 31 de ese mes se conocerán los resultados. En la página web www.confa.co los interesados podrán encontrar el formulario de inscripción; así como el listado de requisitos y la documentación necesaria.

Para el caso de Manizales los documentos para la postulación deben ser entregados con cita previa; que se puede solicitar de manera presencial en la sede del sector de Versalles, en el teléfono 8783111, el correo electrónico vivienda@confa.co o en la línea de WhatsApp 3113590000.

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir