Orden público

Encuentran muerto al empresario Michel Roberto Correa

El empresario fue reportado como desaparecido el lunes 22 de febrero. Había salido por un retiro bancario para prestárselo a un amigo.

Michel Roberto Correa /

El empresario Michel Roberto Correa fue hallado muerto en el occidente de Bogotá. Había sido reportado como desaparecido el lunes 22 de febrero al no regresar de una diligencia bancaria a la que salió desde su casa en la mañana de ese día.

Las primeras versiones aseguran que Correa se dirigió al sector de la Carrera 11 con calle 86 en el norte de Bogotá para hacer un retiro bancario de dos millones de pesos que prestaría a un amigo y nunca regresó a su vivienda.

Antes del mediodía de este martes fue identificado en la Clínica Occidente a donde al parecer llegó sin signos vitales. Michel Correa estaba casado y era padre de tres niños.

Integrantes de la Casa Museo Grau, de la que Correa hacia parte de su junta directiva, lo describieron como una persona que “se quitaba el pan de la boca para dárselo a los demás”.

Agregaron que estaba al frente de una Fundación que rescataba niños cultivadores de coca para enfocarlos en actividades que les brindar un mejor futuro.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir