Caldas

Capturados dos hombres en Aguadas por microtráfico

Quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación

Capturas en Aguadas, Caldas /

Mediante operativos realizados en un puesto de control localizado en la vereda La Zulia del municipio de Aguadas, la Policía de Caldas logró la detención de dos hombres de 36 y 44 años de edad, quienes son acusados por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Estas personas se movilizaban en una motocicleta y se mostraron bastante nerviosos cuando les hicieron la señal de pare, por lo cual los uniformados decidieron practicarles un registro minucioso que les permitió hallar una bolsa con 430 gramos de base de coca.

Le puede interesar:

47 casos nuevos de COVID-19 y cuatro fallecidos se registran en Caldas

Donación de implementos escolares en la zona rural de Villamaría

En Manizales se realizarán 53 obras para la mitigación del riesgo

Los capturados, la motocicleta, dos celulares y 514.000 pesos en efectivo, al parecer producto de la venta, quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Las autoridades invitan a la comunidad a denunciar cualquier hecho delictivo en la línea gratuita 123 o a los números de los cuadrantes.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180 AM

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir