Bucaramanga

Exesposo de profesora asesinada, entre los más buscados

Arlington Polo Ariza es buscado por el delito de feminicidio agravado y ocultamiento de elementos materiales probatorios.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Arlington Polo Ariza entró en la lista de los 12 delincuentes más buscados de la Policía del Magdalena Medio por su supuesta participación en el asesinato de su exesposa, la profesora María Angélica Polanco.

El Coronel de la Demam, Gustavo Adolfo Martínez, indicó que "Arlington Polo Ariza, es buscado por el delito de feminicidio agravado y ocultamiento, alteración o destrucción de elementos materiales probatorios".

Lea también:

El crimen ocurrió el 17 julio del año pasado cuando la docente de 38 años salió de su casa ubicada en el barrio Torcoroma, de Barrancabermeja y días después fue encontrada muerta en zona boscosa del corregimiento El Llanito.

Su exesposo estaba laborando en la empresa petrolera Ecopetrol y hacía parte de la Unión Sindical Obrera hasta que la Fiscalía emitió una orden de captura por su presunta participación en los hechos.

Las autoridades piden a la comunidad entregar información si se ve o se conoce el paradero de algunas de estas personas.

Entre la lista también se encuentran "Riki" y "Arley" quienes son investigados por participar en homicidios selectivos en el municipio de Puerto Boyacá. Igualmente "Mauri" quien es sindicado de cometer varios hurtos en este mismo municipio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir