Manizales

Registraduría alerta para no abrir correos con supuesta “baja” de la cédula

Estos falsos correos a nombre de la Registraduría son un virus informático

Sede de la Registraduría en Manizales /

Un mensaje a los ciudadanos para que se abstengan de abrir correos electrónicos maliciosos fue emitido por la Registraduría Nacional del Estado Civil, ya que sigue llegando de manera masiva un mensaje donde se indica que supuestamente la cédula será dada de baja y no servirá para identificarse.

El registrador Alexander Vega Rocha dijo que esta es una suplantación con fines fraudulentos que se viene presentando desde el pasado 2 de febrero; y recordó la importancia de no leerlos para evitar un posible robo de información personal, sino reportarlos inmediatamente a las autoridades.

Le puede interesar:

Se inaugura Museo de Arqueología en Belalcázar

Seis dosis faltaron por aplicar en el inicio de la vacunación en Manizales

38 casos nuevos de COVID-19 y una fallecida se registran en Caldas

Elección de Mauricio Jaramillo como Alcalde de Palestina queda en firme

De acuerdo con la Policía Nacional estos falsos correos a nombre de la Registraduría son un virus informático, por lo cual se recomienda no abrirlos y consultar cualquier información en la página web www.registraduria.gov.co o en las sedes de la entidad.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180 AM 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir