Elecciones atípicas
Elecciones atípicas

Urrao tendrá elecciones atípicas para elegir alcalde este domingo

La procuraduría activó a todos los funcionarios de la entidad para hacerle seguimiento a estas votaciones y evitar hechos fraudulentos.

Foto /

El pasado 16 de diciembre falleció en una clínica de Rionegro John Jairo Higuita, alcalde del municipio de Urrao, el mandatario murió por complicaciones derivadas del contagio del Covid.-19. Desde ese momento Nelson de Jesús Quiroz Mejía, está como alcalde encargado.

De inmediato la Registraduría convocó a elecciones atípicas para elegir al nuevo alcalde las cuales se llevarán a cabo este domingo 21 de febrero. El nuevo mandatario gobernará hasta el 31 de diciembre del año 2023.

Ante esta actividad la Procuraduría activó a los funcionarios regionales y provinciales para que le hagan seguimiento a dicha actividad, así mismo a la personería con lo que busca prevenir irregularidades y garantizar el desarrollo de un proceso electoral transparente, además, de que se cumplan los protocolos de bioseguridad de manera estricta.

Es de recordar que se está pendiente de la confirmación de la nueva fecha para la elección del reemplazo del también fallecido por Covod-19, Miguel Ángel Gómez, quien fue electo para el primer cargo del municipio de Tarazá.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir