Vacunas
Vacunas

La próxima semana Antioquia recibirá 31.788 vacunas de Sinovac y Pfizer

Con estas dos entregas se iniciará con la vacunación de la población adulta mayor de 80 años, informó la gobernación.

Foto /

El gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, informó que la próxima semana en el departamento se iniciará  la vacunación de la población adulta mayor de 80 años gracias a la llegada de 31.788 vacunas de las farmacéuticas Sinovac y Pfizer que enviará el Gobierno Nacional a esta región una vez lleguen al país.

El mandatario aseguró que los biológicos de Sinovac no necesitan ultra congelación, por lo que con ese lote iniciarán con la primera jornada de vacunación en los municipios de Apartadó, Turbo y Caucasia, después se avanzará en otros municipios.

En estos municipios vacunaremos al personal de la salud de las unidades de cuidados intensivos que han funcionado y seguirán funcionando en estos municipios. En este primer ciclo continuaremos con la primera línea del sector de la salud y finales de febrero y principios de marzo simultáneamente arrancado con los mayores de 80 años”, agregó el gobernador Gaviria.

El funcionario recalcó que este viernes, segundo día de vacunación, se espera inmunizar a 1. 296 personas según la programación acordada

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir